Ideado como uno de los primeros grandes hoteles de la capital de principios de siglo XX, el Hotel Nacional fue proyectado por el arquitecto Modesto López Otero en 1919. Desde inauguración en febrero del año 1925, el hotel contó con gran popularidad en la ciudad de Madrid.
NH Nacional se reinventa ahora como «gran hotel», conservando y adaptando todo el esplendor de antaño en esta nueva etapa. Para ello, se ha respetado en todo momento el patrimonio arquitectónico del hotel, manteniendo elementos tan representativos como la fachada o su gran escalinata.
NH Nacional sorprende con una nueva propuesta enfocada en el segmento Meetings & Events con «cinco salas bañadas con luz natural y vistas al Paseo del Prado. Un despliegue de más de 400 metros cuadrados con capacidad hasta para 300 personas», informó el hotel en un comunicado.
El hotel cuenta con un total de 206 habitaciones, de las cuales 138 son Standard, 52 son Superiores dobles y una Junior Suite. Las estancias están dotadas de «nuevas prestaciones como renovados sistemas de ducha, televisiones LED, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group», informó la cadena.










