El plan piloto de esta nueva alianza será implementado a partir del próximo 1 de mayo en dos propiedades de NH Hoteles ubicadas en Playa Bávaro (Punta Cana), en República Dominicana. Concretamente, el acuerdo afectará al NH Royal Beach y el NH Real Arena, que serán operados por la cadena que preside Mariano Pérez Claver pero bajo las marcas de lujo de AMResorts, Secrets Resorts & Spas y Now Resorts & Spas, y será la hotelera estadounidense la que se ocupe de ofrecer los servicios de venta, marketing y gestión de marca a estos establecimientos.
De esta forma, a partir de mayo, los clientes de ambos hoteles accederán a los servicios del concepto vacacional ‘Unlimited-Luxury’ de AMResorts. Tras la firma del acuerdo, el presidente de AMResorts, Alex Zozaya, ha asegurado que esta alianza permitirá aprovechar las sinergias comerciales y de gestión entre ambas compañías.
Del lado de NH Hoteles, el director general de Operaciones de la hotelera, Francisco Zinser, ha señalado que su nuevo socio es líder en el segmento vacacional de lujo en El Caribe, lo que supone una oportunidad para la cadena para potenciar comercialmente ambos establecimientos. "El convenio de este nuevo acuerdo y modelo operativo abre la puerta a infinitas oportunidades y es sólo el comienzo de una nueva estrategia entre ambas empresas con una amplia experiencia y deseo de fortalecer su presencia en los destinos turísticos donde cada una está presente", ha concluido NH Hoteles.









