Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hoteles reparte 469.900 euros en acciones a empleados y directivos como retribución variable

NH Hoteles ha distribuido un total de 469.900 euros en acciones a directivos y empleados de la sociedad con cargo a la retribución variable del ejercicio 2010, según lo acordado en su consejo de administración del pasado 17 de junio de 2008, según ha informado la cadena a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Concretamente, el número de acciones entregadas con cargo a la retribución variable correspondiente del pasado año asciende a 96.292 títulos, de los cuales 9.836 se entregaron a cuatro miembros de la alta dirección y 86.456 fueron repartidos entre 61 empleados. El precio de adjudicación de las acciones ha sido de 4,88 euros por título, valor alcanzado al cierre de la sesión bursátil correspondiente al pasado lunes, 28 de marzo.
  
La junta de accionistas del 17 de junio de 2008 aprobó un plan por el que se concedía a los empleados la posibilidad de canjear toda o parte de su retribución variable, con hasta un límite de 12.000 euros, mediante entrega de acciones de la sociedad por el valor de su cotización en el momento de la transmisión. Además, el consejo de administración está facultado para hacer uso de dicho mecanismo de pago en años sucesivos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.