Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Hotel Group firma un acuerdo con Pandox

NH Hotel Group y Pandox, han alcanzado un acuerdo para el arrendamiento de los hoteles Bloom! y Berlaymont de Bruselas. NH Hotel Group comenzará a operar ambos hoteles a partir del 1 de febrero de 2018.

El hotel Berlaymont, que cuenta con 214 habitaciones y 7 salas de reuniones, y está situado junto a la sede de la Comisión Europea. Por su parte el Hotel Bloom! tiene 305 habitaciones, y cuenta con 2.000m2 destinados a la celebración de eventos y reuniones.

Dentro del acuerdo, se han firmado distintas inversiones para la adecuación de los hoteles a los estándares de calidad y marca de NH Hotel Group.

El l Ceo de NH Hotel Group, Ramón Aragonés ha valorado este acuerdo. “NH Hotel Group está analizando numerosas operaciones de crecimiento orgánico en los últimos meses, fruto de la confianza que genera su plan estratégico y la flexibilidad y atractivo que despierta el modelo operativo del Grupo en inversores hoteleros y más concretamente en el segmento premium de marcas del Grupo”.

Estas incorporaciones hacen que NH Hotel cuente en estos momentos con 32 proyectos en ejecución, algo que supondrá la apertura de alrededor de 5.000 habitaciones entre 2018 y 2021 en Europa y Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: