Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH entrega más de 130.000 acciones de la compañía a empleados y directivos como retribución variable en 2011

La cadena hotelera NH ha entregado un total de 134.417 títulos (a 2,6 euros por acción), a empleados y directivos de la compañía, a petición de los beneficiarios,  a cargo a su respectiva retribución variable correspondiente el ejercicio 2011.

El precio de adjudicación de las acciones, fijado en su valor de cotización al tiempo de la transmisión, ha sido de 2,61 euros por títulos, precio medio del cierre en Bolsa de los días 28, 29 y 30 de marzo, y 2, 3 y 4 de abril de 2012, según informó la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Concretamente, NH entregó a seis miembros de la alta dirección un total de 25.704 acciones, y a otros 43 empleados les hizo entrega de un total de 108.713 títulos.

Esta operación se realizó en ejecución de la facultad conferida al consejo de administración de la sociedad por la junta general ordinaria de accionistas celebrada el pasado 17 de junio de 2008 y relativa a la satisfacción a empleados y directivos de la sociedad, incluidos altos directivos y consejeros con funciones ejecutivas de un importe de hasta 12.000 euros de su retribución variable anual, mediante la entrega de acciones de la sociedad, precisó la compañía.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: