Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH decidirá en enero su fusión con el Grupo Barceló

NH Hotel Group ha comunicado que su Consejo de Administración se ha reunido para debatir la propuesta de fusión realizada por el Grupo Barceló el pasado mes de noviembre, con la participación de asesores externos. El Consejo no ha tomado ninguna decisión y se reunirá el próximo día 10 de enero para "adoptar una resolución definitiva al respecto".

Hasta entonces, los miembros del Consejo de Administración de NH seguirán analizando los detalles de la oferta presentada por Barceló para la fusión de sus negocios. En la propuesta, Barceló se quedaría con el 60% de la compañía, mientras que NH tendría el 40% restante. El objetivo de Barceló es «la creación de un ‘campeón nacional’ hotelero español que podrá competir directamente con los mayores grupos del mundo en los mercados más importantes y una mayor diversificación geográfica y por segmento de negocio».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: