Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Collection Madrid Abascal apoya la cocina ‘slow food’

El NH Collection Madrid Abascal acogerá del 22 al 25 de febrero el evento gatronómico con fines solidarios 'Let´s Go For Dinner with Byron Hogan', un circuito de cenas solidarias busca mostrar la importancia de la cultura "slow food".

Comer productos de temporada y a poder ser ecológicos son los principios de esta filosofía culinaria, causa que ha marcado la carrera del cocinero Byron Hogan, que elabora siempre sus platos pensando en causar un mínimo impacto medioambiental.

Byron Hogan comenzó su trayectoria profesional en su ciudad natal, Birmingham (estado de Michigan, EEUU), para desarrollarla posteriormente entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

El menú que ahora presenta en España consta de cuatro cenas con 50 comensales cada una de ellas, en las que se servirá un menú degustación de siete platos. James Costos, ex Embajador de
Estados Unidos en Madrid, ejercerá de anfitrión.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.