Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NH Collection Eurobuilding, premiado por Travel Weekly

NH Collection Eurobuilding ha sido ganador de del Premio de Oro Magellan en la categoría de Hospitalidad, otorgado por la publicación Travel Weekly.

«Es todo un privilegio ser reconocidos con el Premio de Oro Magellan por la labor que desempeñamos por y para nuestros clientes, sobre todo en la categoría que representa uno de los grandes pilares de esta profesión: la hospitalidad», declaró el director del hotel, Javier Friera, director del hotel.

El premio pone de relevancia «los altos estándares de excelencia de NH Collection Eurobuilding, caracterizado por una propuesta pionera en el sector», dijo la cadena.

Mediante este galardón, Travel Weekly reconoce cada año a los mejores del mundo dentro del segmento de la industria turística, incluyendo hoteles y resorts, aerolíneas y aeropuertos, líneas de cruceros, agentes y agencias de viaje, destinos, tour operadores y compañías de alquiler de vehículos, así como a los profesionales que lo hacen posible.

Altos estándares de calidad
Para la obtención de este premio las candidaturas son evaluadas en base a los estándares de excelencia en cada categoría por un jurado formado por cualificados del mundo de la industria viajera y del turismo, así como por Travel Weekly, como experto.

Reconocido como uno de los portales de noticias sobre viajes a nivel internacional, Travel Weekly ofrece una perspectiva global sobre los segmentos empresariales, económicos y gubernamentales relacionados con el sector turístico y el viaje.

Tras una exhaustiva reforma, NH Collection Eurobuilding sorprendió al mundo convertido en un concepto de hotel revolucionario en el sector. La bóveda del lobby del hotel, la pantalla curva multimedia más grande de Europa instalada en un hotel, permite proyectar imágenes programadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: