Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

New Travelers lanza al mercado una herramienta ‘online’ que permitirá a los agentes contratar ‘paquetes’ dinámicos

New Travelers acaba de lanzar al mercado su herramienta online que permite la reserva de ‘paquetes’. En una primera fase, los agentes podrán  presupuestar y reservar en su web ‘paquetes’ al destino Cerdeña. Tras el verano, el turoperador irá incorporando el resto de destinos que oferta.

En palabras del director general de New Travelers, Fernando Lucini, "este es el inicio de una meta: ser un turoperador 100 % online". Además, buscan "ofrecer un servicio rápido, dinámico y eficiente, siempre al servicio de la comodidad y gestión eficaz de cualquier necesidad de las agencias de viajes", concluye el directivo. En su última entrevista concedida a NEXOTUR, Lucini avanzó que este paso "será una revolución en el mercado".

Las agencias de viajes también tienen a su disposición en el ‘portal’ de New Travelers más de 100.000 hoteles en cinco continentes; 2.500 traslados y 8.700 opcionales en 2.900 destinos; vuelos en integración XML con Amadeus; y ‘paquete’ de vuelo y hotel, directamente en la plataforma.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: