Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NetJets Europe mejora su página de Internet para facilitar un mejor acceso a sus aviones corporativos

La compañía de aviación NetJets Europe ha presentado su nueva página web, que está disponible en seis idiomas, incluido el español, para mejorar el acceso de los clientes, tanto actuales como potenciales, a la experiencia NetJets. Además, cuenta con innovadoras secciones y contenidos. El lanzamiento del ‘sitio’ se enmarca dentro de la nueva estrategia digital de la compañía diseñada para incrementar sus ventas en Europa.

Uno de los cambios más significativos está incluido en la sección ‘Explore Nuestra Flota’. El menú se ha diseñado para que el cliente acceda a las´múltiples opciones de contratación de cualquiera de los 800 aviones de su flota a través de los Programas de NetJets, mostrando en cada caso los niveles de eficiencia empresarial que ofrece cada una de ellas. Además, los clientes pueden clasificar cada uno de los diez modelos de avión que ofrece la compañía, atendiendo a características como rango de vuelo (distancia u horas), velocidad, capacidad para pasajeros y equipajes o tamaño, para ajustarlo perfectamente a sus propias necesidades.

Para aquellos que deseen descubrir el interior de la flota de NetJets, la página (www.netjetseurope.com) ofrece la posibilidad de realizar una ‘Visita Virtual’. Gracias al sistema, los visitantes pueden explorar el interior de la cabina, con una panorámica de 360 grados que ofrece una vista desde el morro a la cola. Esta herramienta está disponible para todos los modelos de la flota de NetJets Europe, incluido el recientemente presentado Falcon 7X, diseñado por Snorman Foster.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: