Edición: Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Nego lanza una ‘app’ para clientes de sus agencias de viajes

Travel Angel es una app que concentra toda la información y documentación relativa a un viaje. Durante marzo, Nego está presentando a sus agencias esta nueva herramienta, que ya se puede descargar en teléfonos Android.

Uno de los grandes logros de las nuevas tecnologías aplicado al Turismo es haber hecho posible que cada vez se puedan concentrar más documentos en un dispositivo móvil y el viajero se pueda desprender del papel. Esta faceta ha querido explotar el Nego al crear Travel Angel, una aplicación por medio de la que se tiene acceso a toda la documentación e información del viaje (gestor de itinerarios, billetes de transporte, bonos de hoteles, tickets de excursiones, entradas, guías de viaje, seguros, contrato de viajes combinados, etc). Además, al poderse descargar no es necesario que el turista disponga de wifi u otro tipo de conexión durante todo su viaje.

Con el ‘chat’ de Travel Angel el cliente se puede comunicar con su agencia

El otro importante servicio que presta esta herramienta es un chat mediante el cual la agencia puede contactar con el viajero, por si ocurre alguna incidencia o para ofrecerle diferentes opciones de ocio o experiencias. La app está disponible para los clientes de las 500 agencias del Grupo Nego que se lo pueden descargar ya en su teléfono Android. La versión IOS para Iphone estará a principios de Abril.

‘Road Show’ en diez ciudades españolas

Para presentar esta plataforma a sus partners de todo el territorio nacional, Nego está realizando un road show durante este mes de marzo por 10 ciudades. El Grupo comercial asegura que en el mercado no hay ninguna red que haya desarrollado algo parecido, por lo que «aportará un gran valor a nuestras agencias, que podrán ofrecer una herramienta actual, contemporánea, novedosa y exclusiva».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: