Edición: Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

NCL regala bonos de crédito para canjear en sus cruceros por el Mediterráneo y Canarias

La compañía crucerista Norwegian Cruise Line (NCL) regalará bonos de crédito para canjear a bordo de los cruceros del Mediterráneo y las Islas Canarias que zarpen entre agosto de 2011 y abril de 2012, según informa la empresa.

Los agentes asociados facilitarán a los pasajeros bonos de hasta 400 dólares (277,5 euros) por camarote para canjear durante el trayecto. Desde el 3 hasta el 10 de agosto, los agentes que realicen reservas para huéspedes en los estudios, camarotes interiores y exteriores podrán ofrecer 50 dólares (34,6 euros) de crédito a bordo por camarote, 100 dólares (69 euros) para camarotes con balcón y 200 dólares (138,7 euros) para ‘suites’ y ‘mini suites’ en cruceros de seis a trece noches.

Por otro lado, en los cruceros de catorce noches ‘Venecia, Islas Griegas & Mediterráneo Clásico’ a bordo del buque Norwegian Jade, los agentes podrán ofrecer 100 dólares (69 euros) de crédito a bordo para los pasajeros en camarotes interiores y exteriores, 200 dólares (138,7 euros) para camarotes con balcón y 400 dólares (277,5 euros) para ‘suites’ y ‘mini suites’. Esta oferta estará disponible en todas las salidas a bordo del Norwegian Epic entre el 7 de agosto y el 16 de octubre de 2011, y todas las salidas del Norwegian Jade entre el 6 de agosto de 2011 y el 12 de abril de 2012.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: