Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

National Atesa presenta la Tarifa Inclusive para los titulares de la tarjeta Iberia Plus

La compañía de rent a car National Atesa ha presentado su Tarifa Inclusive dirigida a los titulares de la tarjeta Iberia Plus —muy utilizada por los viajeros de negocios— mediante la cual los socios de la aerolínea podrán canjear sus puntos acumulados por el alquiler de vehículos.

Esta tarifa incluye los impuestos, los seguros obligatorios de colisión (CDW), robo (TP) y ocupantes (PAI), el kilometraje ilimitado y el cambio de ciudad desde el primer día sin ningún coste adicional. Por el contrario, no están incluidos la franquicia o el seguro de la eliminación de la misma (seguro a todo riesgo) y los posibles extras. Es válida para alquileres en Península y Baleares, y estará vigente hasta el 28 de febrero de 2010.

Para ampliar cualquier información o realizar las reservas mediante esta tarifa, National Atesa ha puesto a disposición de sus clientes un número de teléfono (902 100 101). Para las reservas de otra tarifas, hay que acudir a su página de Internet www.atesa.es.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: