Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

MWW, reinventada con formato transmedia

Fundación Woman’s Week celebrará Madrid Woman’s Week 2021 con iniciativas de impacto global que unirán España y LatAm gracias a las nuevas tecnologías. Estas son todas las novedades de una edición disruptiva.

Hace un año, la pandemia obligó a cancelar Madrid Woman’s Week a mitad de camino. Pero la lucha por la Igualdad no se puede frenar, y por eso, este 2021, Madrid Woman’s Week será transmedia. Un evento híbrido y transversal que combinará lo presencial y lo audiovisual gracias a las nuevas tecnologías. Lo que, además, permitirá llegar mucho más lejos que nunca.

Fundación Woman’s Week ha preparado un calendario de actividades que en el mes de marzo girará en torno a ‘Mujeres entre 2 mundos’, el nuevo programa de radio liderado por Carmen Mª García en Libertad FM para dar voz a las mujeres. La presidenta de Fundación Woman’s Week estará acompañada todos los viernes de marzo, a partir de las 17.00 horas, de mujeres referentes en Ciencia, Tecnología, Cultura, Finanzas o Comunicación. De España y del mundo, especialmente de Latinoamérica, donde Fundación Woman’s Week se ha hermanado con asociaciones que buscan, en cada país de la región, lo mismo que buscamos en España: Igualdad real.

En este espacio de debate y actualidad, creado en torno a la Federación de Entidades de Mujeres Emprendedoras Latinas, Iberoamericanas y del Caribe (Femelic) se conformará una única voz de mujeres gracias a la tecnología.

Además, en en el mes de junio celebrará sus habituales jornadas congresuales, que se emitirán también por streaming, y que girarán en torno a temas como el Liderazgo Femenino, la Tecnología, la perspectiva de género en los Medios de Comunicación y la Diversidad, como siempre de la mano de grandes expertas y mujeres referentes en todos los sectores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.