Una de las acciones de ZCB fue la visita realizada para los miembros de Anfitriones Zaragoza en la fábrica de La Zaragozana el pasado 23 de octubre. Una veintena de miembros de Anfitriones Zaragoza conocieron el proceso de fabricación de las variedades de cerveza Ambar que se produce en el recinto fabril, el cual lleva en funcionamiento desde principios del siglo pasado. Actualmente es considerado como una maltería propia de España. Esta visita concluyó con una cata de cervezas especiales y gracias a su éxito, la actividad se repitió el 30 de octubre con otros 20 miembros más.
La promoción de Zaragoza Congresos continúo con la presentación infraestructura MICE en el espacio The Basement de Barcelona el 25 de octubre. La gastronomía de la región también ha sido protagonista del evento, cuya degustación fue ofrecida por la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, Horeca. El acontecimiento también contó con la participación de El Plata Cabaret.
Además , entre el 25 y el 27 de octubre, ZCB participó en la nueva edición de los Iberian MICE Forums. Este evento tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Braga y contó con la asistencia de más de 80 profesionales de eventos españoles y lusos. Zaragoza Congresos mantuvo 27 reuniones one-to-one durante el workshop, en las que presentó la oferta MICE zaragozana.
El mes de promoción de Zaragoza Congresos concluyó en Cannes (Francia). Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, ZCB tuvo hasta 50 reuniones con buyers de toda Europa, claves para la promoción de Zaragoza como sede MICE en la edición de otoño de M&I Forums Europe. Estas reuniones se complementaron con actividades networking para conocer mejor a la ciudad.