El Hotel Castillo de Javier se encuentra en el centro de la ciudad de Navarra, junto a la Iglesia de San Nicolás. Dispone de 19 habitaciones completas con baño o hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, colchón medicinal e internet por cortesía del hotel. También cuenta con cafetería y dos salas de estar con office y televisión digital.
Una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta. La organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua.
Por un lado, son seis campings de Navarra: Camping Arbizu, Camping Aritzaleku, Camping Ariztigain, Camping Etxarri, Camping Lizarra y Camping Urrobi; y un alojamiento rural: Hotel Atxaspi, tres balnearios: Balneario de Elgorriaga, Balneario Baños de Fitero (Balneario Gustavo Adolfo Bécquer y Balneario Virrey Palafox).
Y además, 14 hoteles y apartamentos turísticos: Apartamentos Heart of Pamplona, Hotel A Pamplona, Hotel Abba Reino de Navarra, Hotel Avenida, Hotel Balneario de Elgorriaga, Hotel Castillo De Javier, Hotel Don Carlos, Hotel Iru Bide, Hotel Pamplona Plaza, Pamplona Catedral Hotel, Parador de Olite y Sercotel Apartamentos Mendebaldea.