La ciudad de Madrid tiene entre sus objetivos convertirse en un destino de referencia para el turismo de negocios en China. Para ello, el Madrid Convention Bureau (MCB) se encuentra esta semana en el país asiático para realizar dos acciones promocionales con profesionales del Sector, entre ellos, empresas y agencias.
La primera de ellas se realizó ayer en Shanghái (en el hotel Meliá Shanghái Hongqiao) y la segunda será mañana en Beijing (en el restaurante del chef madrileño Rodrigo de la Calle, Velvet). Unas presentaciones dirigidas a medio centenar de empresas y agencias chinas con interés potencial en celebrar sus eventos empresariales en la capital, así como a periodistas especializados, que permitirán dar a conocer los atractivos de Madrid para la organización de reuniones profesionales y viajes de incentivos.
El Madrid Convention Bureau está acompañado de 11 empresas e institucionales asociadas
Además, para ofrecer la mejor información del destino Madrid, Turismo del Ayuntamiento está respaldado en este roadshow por 11 empresas e institucionales asociadas al MCB. Se trata de los hoteles Ilunion Atrium y Meliá Castilla; las DMC Cititravel, Exclusive Spain Tours y Premium Incoming; las sedes especiales Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y el museo Thyssen-Bornemisza; la OPC Kenes Group; la empresa de transporte Grand Class; y empresas proveedoras de servicios como El Corte Inglés y Las Rozas Village.
Gracias a esta iniciativa, Madrid se integra en el circuito de ciudades de interés para la celebración de grandes encuentros profesionales por parte de los organizadores de viajes de incentivos y reuniones de las grandes empresas chinas, refuerza su imagen internacional como destino MICE y, además, facilita la creación de oportunidades y contactos para los socios del MCB.