Debido a la cada vez mayor importancia que dan las nuevas generaciones a la sostenibilidad, el organizador de eventos MCI Group anima al Sector MICE a apostar por las prácticas sostenibles para captar la atención de la generación millennial.
De hecho, apunta a un estudio de Deloitte (‘Encuesta a Millenials 2017’), que señala que el 76% de los millenials cree que su negocio ha de tener un impacto social positivo y otro 67% considera que los líderes empresariales se han de comprometer a ayudar a mejorar la sociedad. Asimismo, según Lightspeed, uno de cada diez millennials abandonaría sus empleos si se diera cuenta de que su empresa no es sostenible y estarían dispuestos a rechazar ofertas de trabajo si la organización no opera bajo criterios de sostenibilidad.
Los millenials buscan productos y servicios más sostenibles
MCI Group resalta que si bien el uso de adecuadas herramientas y tácticas digitales es una manera eficaz de atraer a esta generación, la sostenibilidad juega un papel clave en la optimización de su experiencia y el fomento de un mayor sentido de compromiso. En esta línea, los millenials buscan productos y servicios más sostenibles, no sólo empresas socialmente responsables.