El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha alcanzado las 12.529 habitaciones ocupadas durante el verano y un aumento del 9,6% más que durante el mismo periodo (junio, julio y agosto) del año anterior. Asimismo, la ocupación ha crecido un 5,5% en clientes y ha tenido una facturación idéntica a la del año pasado.
Durante el mes de agosto cabe destacar la elevada ocupación con un aumento en las ventas de habitaciones de un 4% respecto el ejercicio anterior y un aumento del 6% en ocupación.
El Balneario de Panticosa ha continuado esforzándose para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. En este sentido, la reapertura de la piscina central del Balneario Termas de Tiberio, así como la Oval, son algunas de las muestras de este recorrido positivo. También se han continuado ofreciendo los servicios de animación infantil que se implantaron el verano pasado, y las actividades como el Mountain Bike y las barcas a remos en el Ibón de Baños.
Cabe destacar la elevada ocupación con un aumento en las ventas de habitaciones de un 4% y un aumento del 6% en ocupación
Eventos deportivos y culturales, como el consagrado festival de música clásica Tocando el Cielo, han ayudado al Balneario de Panticosa a posicionarse como una zona de especial interés turístico, cultural e histórico.
El complejo ofrecerá sus servicios de forma continuada hasta el próximo 4 de noviembre, momento en el que la actividad se interrumpirá hasta el 30 de noviembre, coincidiendo la reapertura con el inicio de la temporada de esquí en Aramón durante el Puente de la Constitución.
El director del Resort Balneario de Panticosa, Jesús María González, ha explicado que “hay un largo camino por recorrer para consolidar esta buena marcha y ofrecer el servicio que merecen nuestros huéspedes. También tenemos un reto muy importante, e ineludible, en la recuperación del patrimonio y el entorno del resort. Continuaremos esforzándonos en este sentido e intentaremos generar los recursos necesarios para lograrlo”.