Barceló Hotel Group, con una amplia presencia en la provincia de Cádiz, ha decidido seguir apostando por el destino e incorporar un nuevo establecimiento a su portfolio. Lo ha hecho de la mano de la empresa sevillana Wingenia, con quién va a desarrollar un hotel de cuatro estrellas superior y 210 habitaciones en primera línea de playa en Conil de la Frontera.
El hotel, que será comercializado bajo la marca
Barceló Hotels & Resorts y dispondrá de una amplia oferta de servicios, como dos restaurantes, un bar, piscinas, spa, gimnasio y parking, entre otros, abrirá sus puertas
bajo régimen de alquiler en la primavera de 2020. Con él, y con el futuro Barceló Adif Cádiz, la oferta de Barceló Hotel Group en Cádiz se elevará a un total de seis establecimientos y 1.129 habitaciones, así como un campo de golf de 18 hoyos ubicado en el hotel Barceló Montecastillo Golf.
"Estamos muy contentos de colaborar con Wingenia, una empresa local con una gran proyección y dinamismo con la que compartimos valores y una misma visión de negocio. Gracias a ello, y a su
know how en materia de sostenibilidad, estoy seguro de que
vamos a desarrollar un magnifico proyecto de marca Barceló cuatro estrellas superior de última generación, muy volcado también con el turismo sostenible", ha afirmado el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.