Best Western acaba de incorporar en España y Portugal la herramienta 'Autopilot' de 'BestRev', una nueva solución de la cadena que mejora la gestión de la estrategia de tarifas de cada hotel permitiendo que los cambios de precios se apliquen automáticamente en su sistema.
El piloto automático de 'BestRev' ha aumentado en un 8% los ingresos por habitación disponible (RevPAR) de los más de 2.000 hoteles de la cadena que ya lo utilizan optimizando sus resultados en la gestión y mejorando sus cifras de explotación respecto a la gestión manual.
"En Best Western formamos y damos soporte a nuestros conductores hoteleros particulares para que dispongan de innovadoras herramientas que les permitan tomar las mejores decisiones y gestionar su negocio con el mayor beneficio posible. La experiencia nos confirma que 'Autopilot' optimiza los resultados aportando una gran comodidad y fiabilidad a la gestión hotelera", ha explicado Oriol Maresch, director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Best Western Hotels & Resorts para España y Portugal.