NEXOHOTEL

La OMT y el ITH se unen para fomentar la innovación en el sector turístico

El objetivo es cooperar estrechamente en cuestiones de interés mutuo para alcanzar objetivos comunes

Lunes 03 de septiembre de 2018
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han llegado a un acuerdo para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico y para promover la digitalización de destinos turísticos, cooperando conjuntamente en temas de interés mutuo, para así lograr los objetivos que comparten. Su finalidad es mejorar la participación entre la OMT y el ITH.

En la ejecución de proyectos de las áreas de la transformación digital, sostenibilidad y destinos inteligentes es donde cooperarán la Organización Mundial del Turismo y el Instituto Tecnológico Hotelero.

De esta manera, el ITH apoya los objetivos de la OMT, y la Organización Mundial del Turismo, por su parte, reconoce la significativa contribución que puede aportar el sector privado a sus objetivos estratégicos y promueve activamente la cooperación con los agentes del sector privado.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas