El programa ‘Minicircuito del norte’, desde 290 euros por persona, recorre durante cinco días tres de las cuatro Ciudades Imperiales marroquíes: Fez, la capital cultural y religiosa; Meknes, ciudad-museo al aire libre y Patrimonio de la Humanidad; y Rabat, capital del Reino de Marruecos, ciudad administrativa, ministerial y funcionarial. El tur también incluye, entre otras visitas, las ruinas romanas de la gran urbe romana de Volubilis, que fue capital de la región Mauritana Tingitana en tiempos del Imperio Romano.
Por otro lado, ‘Ciudades con encanto’, disponiblea partir de 340 euros por persona, propone un viaje combinado para descubrir Chaouen, con sus características fachadas azulesy sucautivadora belleza -que ha sido fuente de inspiración para numerosos pintores y artistas-, así como Asilah, donde apreciar una de las medinas mejor conservadas del país y pasear por sus largas playas de fina arena. Dichos programas incluyen el pasaje en barco o ferry desde Algeciras con salida el miércoles 15 de agosto, cuatro noches de alojamiento, visitas y traslados según programa.
Por último, las ‘Minivacaciones Tánger’ permitenexplorar por libre la kasbah y el gran zoco la Ciudad Blanca de Marruecos a partir de 167 euros por persona, viajando en barco desde Tarifa. La oferta incluye los pasajes en barco, los traslados de entrada y salida; alojamiento, régimen según elección y seguro de asistencia.