Beon Worldwide refuerza su posicionamiento en el sector de la comunicación y la creatividad con la integración en su estructura de negocio de la agencia sevillana Avantine. Se trata de la segunda adquisición que el grupo realiza en un periodo inferior a dos años, después de haber integrado en su estructura al grupo Sörensen, agencia de eventos y publicidad con sedes en Barcelona y Madrid.
Tras 20 años de historia, Avantine se ha convertido en
líder reconocido en Andalucía en la prestación de servicios creativos con 52 empleados y con grandes firmas nacionales entre su cartera de clientes como Mercedes, Estrella Galicia, Porsche, Europcar, entre otros. Esta agencia ha conseguido en el último año galardones nacionales e internacionales como el reconocimiento de ‘Agencia del año’ por los Premios Agripina y Smile Festival y el de ‘Agencia más Creativa’ en los Luxury Awards; resultando además agencia más premiada a nivel europeo dentro del Smile Festival.
Con esta adquisición, Beon
refuerza su división de Comunicación, área que engloba los servicios de creatividad y comunicación, fortaleciendo su estructura
con más de 100 profesionales de perfiles diversos. En total, más de 400 profesionales comprenden ahora Beon Worldwide, que se estructura en torno a cinco divisiones: ‘beon. Events’, especializada en la organización de eventos; ‘beon. Communication’, que incluye publicidad, marketing, servicios de comunicación y PR; ‘beon. Production’, que alberga todas las necesidades de producción, imagen y sonido, producción audiovisual, decoración, interiorismo y mobiliario, impresión, producción escenográfica y mobiliario; ‘beon. Entertainment’, animación y espectáculos; y ‘beon. Technology’ desarrollo de software y de hardware.
Además de
Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida y Santander, Beon Worldwide afianza su presencia
en la provincia de Málaga e incrementa su número de oficinas en España con una nueva sede
en Huelva. En cuanto a sedes internacionales, la compañía está en plena expansión internacional con oficinas en
Francia, Italia y Portugal y con la apertura en otros países en los próximos meses.