Gran Meliá Chengdu se ubica en el noroeste del Parque del Lago JunCheng, rodeado de naturaleza con vistas tanto al lago como a la ciudad. El hotel contará con todos los atributos de la marca de lujo Gran Meliá, que destaca por su servicio personalizado e intuitivo y por crear experiencias únicas y excepcionales. Con su apertura prevista para 2021, contará con 270 habitaciones y una oferta gastronómica distribuida en tres restaurantes y un bar. Gran Meliá Chengdu ofrecerá, además, instalaciones especialmente diseñadas para el segmento de eventos y reuniones, así como el servicio Red Level, que propone los conceptos de un ‘boutique hotel’ para aquellos clientes que desean una experiencia más VIP.
El Gran Meliá Chengdu será operado por Meliá Hotels International bajo un acuerdo de gestión con Chengdu Renju Real Estate LTD, empresa propietaria del hotel. Meliá Hotels International sigue aumentando su presencia en Asia con 48 hoteles en operación y pipeline, continuando así con su compromiso en la región.
“Queremos exportar la dilatada experiencia en el segmento vacacional de nuestra compañía a las ciudades para crear el concepto perfecto de resorts urbanos. Tras el éxito de Gran Meliá Xi’an y la próxima apertura del Gran Meliá Zhengzhou, la firma del Gran Meliá Chengdu representa otro importante paso en el crecimiento de Meliá Hotels International en China”, ha comentado el vicepresidente senior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, Bernardo Cabot.