El resort hotelero Holiday World de Benalmádena ha anunciado que, por octavo año consecutivo, celebrará su propio Campus de Verano destinado a niños con edades comprendidas entre los seis y 13 años. El campus, al que los alumnos podrán acudir de lunes a viernes, comenzará el próximo 25 de junio y finalizará el 10 de agosto.
El número de plazas es limitado, ya que en ediciones anteriores la cantidad de matriculados llegó a superar los 400 alumnos. Por ello, se recomienda a los interesados enviar la solicitud de reserva con antelación.
Fomentan el deporte y el compañerismo apostando por la diversión
Entre las actividades del evento, destacan los entrenamientos funcionales, la danza moderna, deportes variados como paddle surf, baloncesto y voleibol; y actividades acuáticas desarrolladas junto al mar y al aire libre en el Beach Club del resort.
Al igual que en la edición anterior, todas las actividades se realizarán bajo la dirección y supervisión del entrenador Reuf Dervic y tendrán como finalidad fomentar el deporte y el compañerismo apostando por la diversión. En base a este objetivo, los alumnos desarrollarán las actividades divididos en grupos reducidos y por edades, siempre coordinados por licenciados en Inef y monitores especializados en deporte formados en Eade y Medac.