El hotel situado en la Plaza de la Marina de Málaga, junto al puerto y al final de la calle Larios es ya todo un referente en la ciudad para locales y turistas. Con 61 habitaciones disponibles, tres de ellas junior suites, el hotel cuenta con una decoración llena de toques mediterráneos. Dispone de un gimnasio, salas de reuniones y piscina en la terraza.
Su terraza está situada en la quinta planta del hotel, dispone de vistas 360 grados a toda la ciudad, la noria y el puerto de Málaga. Un espacio para disfrutar, de la piscina y el mejor ambiente nocturno con su amplia carta de cócteles.
“Es todo un orgullo recibir este premio. Cuando les encargue este proyecto a las hermanas Melian Randolph sabía que iban a hacer algo diferente e innovador. Por eso, Room Mate Valeria es el hotel de referencia de la ciudad de Málaga. Muy pronto daremos a conocer el proyecto del siguiente hotel que tendremos en esta ciudad”, afirmó el presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola.
Room Mate Hotels continua con su plan de expansión, a los 22 hoteles que operan actualmente se le sumarán 11 nuevos proyectos ya firmados. Llegando de esta manera a nuevos destinos como Rotterdam, Roma, Paris, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca o Lisboa. Duplica de esta manera el tamaño de la compañía que pasa de las 1.522 habitaciones, a disponer de un total de más de 3.052 habitaciones en su portfolio.