Asimismo, el hotel ha incorporado recientemente un nuevo sistema para abrir la puerta de la habitación a través del móvil. DirectKey, la cerradura de apertura mediante smartphone desarrollada por Onity utiliza tecnología bluetooth y credenciales basadas en la nube, y puede ser incorporada en cerraduras de Onity ya existentes. Los clientes del establecimiento pueden descargarse la llave de forma segura en su teléfono, por medio de la app del hotel.
El establecimiento también ha implementado recientemente una solución Wi-Fi de alta velocidad dentro de los estándares Global Property Network System de Marriott que gestiona un servicio más seguro y de fácil conexión para los huéspedes, unido todo ello a la gestión de eventos y conferencias con los servicios y soporte de Hoist Group.
‘Handy’ ha sido añadido por ell alojamiento a su cartera de servicios. Es un sistema operativo móvil, que se ajusta tanto a las necesidades de los hoteleros como a las de los viajeros y ofrece un servicio que pone a disposición de los huéspedes conectividad y contenidos perfectamente integrados. Permite a los establecimientos entender y conocer más de cerca los hábitos y necesidades de sus huéspedes para otorgarles los mejores servicios.