NEXOHOTEL

The Student Hotel abre su primera propiedad en Italia

El grupo holandés ha transformado el ‘Dream Palace’ en su buque insignia en Italia

Nexohotel.com | Miércoles 13 de junio de 2018

El objetivo de Student Hotel (TSH) de crear una comunidad conectada entre estudiantes, que conviven y trabajan juntos; turistas y huéspedes profesionales de larga estancia, da un gran salto hoy con la gran inauguración de TSH Florence Lavagnini, su nuevo hotel con concepto híbrido de co-working y co-living, que se convierte en el buque insignia del grupo en Italia.



Tras una inversión en la restauración de 50 millones de euros, TSH Lavagnini trae nuevos aires a un vecindario previamente marginado. El nuevo establecimiento ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados y cuenta con 390 habitaciones. Fue construido originalmente en 1864 para uso diplomático y se ha transformado en un centro creativo para viajeros, estudiantes, compañeros de trabajo, empresarios, jóvenes profesionales y vecinos del barrio.

El diseño despierta el histórico palacio, apodado ‘The Sleepy Palace’ por los habitantes de Florencia. La arquitectura clásica ahora cuenta con giros modernos, como una instalación de un graffiti en el patio central, una piscina en la azotea llamada ‘The Beach is Boring’, un skybar y dos terrazas. Se encuentra frente a la Fortezza da Basso, un parque con centro cultural y comercial, a solo cinco minutos en bicicleta del Duomo y del centro de la ciudad. Próximamente la nueva línea de tranvía conectará el hotel directamente con el aeropuerto y la estación de tren.

‘Out of the Ordinary’

Gracias al acuerdo de The Student Hotel con los fundadores del famoso restaurante y cafetería ‘La Menagere’, TSH ha creado un concepto de restaurante espectacular llamado ‘OOO’ (Out Of the Ordinary). Consiste en una serie de espacios diferentes pero interconectados que brindan a los vecinos del barrio y los huéspedes de TSH una gran variedad de experiencias en comida y bebida desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Cada nueva propiedad de TSH sube el listón con el objetivo de ofrecer el mejor espacio para que los huéspedes puedan alcanzar sus objetivos en la vida y así cambiar el mundo. Florence Lavagnini ha superado todas las expectativas, es simplemente increíble y es el mejor ejemplo de nuestra comunidad conectada”, ha asegurado el fundador y CEO de The Student Hotel, Charlie MacGregor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas