Albert Marín liderará a partir de ahora el equipo directivo del establecimiento de cinco estrellas Hotel Santa Marta, ubicado en la localidad de Lloret de Mar (Girona). Un referente hotelero de la Costa Brava que este 2018 celebra su 60 aniversario.
Graduado en Gestión Hotelera y Turística por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo (EUHT), y con un programa ejecutivo en Hotel Management por la Escuela de Negocios Esade, Albert Marín inició su carrera profesional en 1997 en el departamento de Alimentos y Bebidas primero del hotel Villamagna de Madrid y luego en el Hyatt Regency La Manga, en Murcia.
Posteriormente ocupó diversos cargos ejecutivos en otros hoteles. Primero ejerció como jefe de sala en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y posteriormente como director de Alimentos y Bebidas en diferentes establecimientos hoteleros nacionales e internacionales, como The Westin Palace, en Madrid; Majestic Hotel Group, en Barcelona; el Live Aqua Beach Resort de Cancún (México) y el Polaris World de Torre Pacheco (Murcia).
En 2010 asumió la dirección general del Hostal Spa Empuries en L’Escala (Girona), donde ejerció esta labor durante siete años, hasta su paso, en mayo de 2017, al sector de la consultoría hotelera como responsable de la división hotelera en Magma Hospitality Consulting.