La Costa del Sol ha mostrado este fin de semana su oferta de congresos a más de 200 importantes agencias alemanas y a un numeroso grupo de colaboradores, durante la celebración del XXV Congreso Anual TSS Group que ha tenido lugar en Dresde (Alemania) del 1 al 3 de junio.
Turismo Costa del Sol ha viajado hasta Alemania con el objetivo de estrechar relaciones comerciales con este importante consorcio de agencias de viajes alemanas y polacas y tener una destacada presencia del destino en el congreso.
TSS Group genera un volumen de negocio superior a los 5.000 millones de euros al año
El director general de la entidad, Arturo Bernal, ha afirmado que entre los principales objetivos de este encuentro también se persigue "comunicar a los agentes la gran variedad de segmentos y productos que ofrece el destino, sobre todo para los meses fuera de la temporada baja, así como establecer contacto con las principales agencias de viaje de este mercado y conseguir información que contribuye a mejorar la cuota de mercado de Málaga- Costa del Sol".
TSS Group, que este año celebra su 25 aniversario, es la organización de ventas de turismo independiente más grande de Europa. Cuenta con un equipo de más de 3.500 agencias de viajes y casi 12.000 empleados que generan un volumen de negocio superior a los 5.000 millones de euros al año.