Avis Budget Group ha anunciado la incorporación de 6.000 coches conectados Peugeot, Citroën y DS a su flota de alquiler de automóviles en Europa, a los que se unirán 5.000 adicionales más adelante este año. Los vehículos estarán disponibles bajo las marcas Avis y Budget en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido, así como a través de Maggiore en Italia.
Estos vehículos beneficiarán a los clientes, a través de una experiencia mejorada y más personalizada, y a la compañía, con una informática, gestión de flotas y eficiencias operacionales mejoradas. Avis Budget Group espera que todos sus vehículos Peugeot y Citroën estén conectados para 2020.
"Al aprovechar los datos de los automóviles y de los viajeros conectados, Avis Budget Group conseguirá importantes ahorros de costes y mejoras en los márgenes", ha afirmado Mark Servodidio, presidente de International, Avis Budget Group. "La información optimizada, entregada automáticamente y en tiempo real elimina o reduce muchas de las tareas manuales realizadas por el personal de las oficinas, lo que se traduce en una mejor experiencia del cliente, una fuerza de trabajo más eficiente y mejoras en el mantenimiento del vehículo", ha añadido.