Del 3 al 5 de abril, Zaragoza Congresos se desplazó hasta París para mantener un total de 15 reuniones con agentes MICE y clientes finales del país vecino en el que destacó la facilidad del aeropuerto zaragozano para albergar vuelos chárter con la opción de personalizar el mismo de cara a grandes eventos.
La semana siguiente, del 10 al 12 de abril, el Zaragoza Convention Bureau (ZCB) viajó hasta Alemania para mantener varias reuniones con agentes del Sector en un recorrido por Múnich, Stuttgart y Maguncia con el objetivo de afianzar uno de los destinos internacionales más interesados en la oferta MICE de Zaragoza.
El día 11, Zaragoza Congresos celebró la 61ª edición de sus conocidos #ZCBProfitClub. En esta ocasión, la reunión tuvo lugar en el Acuario de Zaragoza, al que acudieron 18 socios de ZCB y ocho empresas interesadas en formar parte de la oficina de congresos de la ciudad. El café se ofreció en el interior del acuario, junto a los peces, y prosiguió con una visita guiada a todas las instalaciones.
También en esa semana, durante los días 12 y 13 de abril, Zaragoza Congresos dio la bienvenida a la ciudad a 13 agencias de eventos de Barcelona. Durante el viaje de familiarización visitaron las principales sedes de eventos de la ciudad y también disfrutaron de la parte más turística del casco histórico. Conocieron los hoteles Tryp y Alfonso, el Auditorio, Paraninfo, Patio de la Infanta, Gayarre, El Pilar, La Seo, La Lonja, Museo Goya, Montal, El Tubo, El Plata, el edificio Bantierra, la Aljafería, el Palacio de Congresos de Zaragoza, Pabellón Puente, Torre del Agua y finalizaron con un showcooking aragonés en La Zarola.