Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado sus resultados del ejercicio de 2017 —el primero completo tras implantar su estrategia 3.0— con un volumen total de ventas de 23.200 millones de dólares en todo el mundo, lo que supone un 3,6% más que el año anterior. El total de transacciones realizadas ha alcanado las 60 millones, un 1,5% más que en 2016.
"2017 ha sido el año en que nuestra estrategia de transformación digital, CWT 3.0, ha comenzado a alimentar los números", ha señalado el presidente y CEO de CWT, Kurt Ekert. "Nuestros resultados de 2017 muestran que nuestra estrategia está funcionando", ha añadido. Así, también ha destacado el volumen alcanzado por nuevas ventas, llegando a 1.700 millones de dólares por este concepto.
Del balance del año CWT ha resaltado la inversión en tecnología, que ha crecido un 61%, lo que le ha permitido el desarrollo de la nueva plataforma tecnológica myCWT y el lanzamiento de RoomIt by CWT. En este sentido, el crecimiento interanual de los ingresos hoteleros en 2017 ha sido del 13%, "lo que subraya la importancia de un mejor contenido y la capacidad de reserva de hoteles", han señalado desde la compañía.