La cadena hotelera ha destacado, en primer lugar, "la personalidad propia" de sus establecimientos que, además de contar con salas de reuniones más tradiciones, cuenta con otros espacios singulares que permiten, por ejemplo, organizar un cóctel en una muralla árabe, una fiesta exclusiva junto al mar, una cena de gala en una terraza en pleno centro de Sevilla con vistas a la Catedral iluminada o en plena Gran Vía madrileña en una terraza cuyo protagonista es un food truck.
La gastronomía de Vincci ofrece una cocina representativa de cada región
Otro de los puntos que resalta Vincci es su gastronomía, con una cocina representativa de cada región, utilizando materias primas de primera calidad y productos frescos de proximidad. Asimismo, para el caso concreto de los eventos, la cadena ofrece desayunos y coffee breaks con productos caseros que van desde alimentos fríos a calientes. Además, gran parte de sus hoteles disponen de un córner de ‘Desayunos Km 0’, en los que se da protagonismo a la gastronomía de la zona.
Un punto importante de la nueva división es su equipo especializado en MICE, ofreciendo alternativas y facilidades para adaptar los espacios y servicios a las necesidades de evento. Los hoteles Vincci, además de su ubicación, destacan por su Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería, room service, servicio de alquiler de todo tipo de audiovisuales y material técnico e, incluso, la posibilidad de contar con un personal shopper o asisstant. La cadena ofrece, asimismo, la posibilidad de contratar una habitación tan sólo unas horas para aquellos que necesiten mantener una reunión, realizar unas gestiones de trabajo por tiempo limitado o simplemente descansar un rato y refrescarse en una jornada repleta de compromisos laborales.