CONEXO

PortAventura acoge la convención de Mars Iberia con más de 400 delegados

Miércoles 04 de abril de 2018
PortAventura Convention Centre ha acogido recientemente la convención de la empresa Mars Iberia, que tenía como objetivo celebrar los éxitos del año anterior y compartir los objetivos del siguiente. Más de 400 delegados han asistido a las reuniones, talleres y grupos de trabajo que ocuparon el centro de convenciones en su totalidad y que se expandieron por varias áreas temáticas de PortAventura Park, abierto en exclusiva para los miembros de la compañía.

"PortAventura Convention Centre tiene muchísimas posibilidades de adaptación a las diferentes necesidades de cada empresa. En nuestro caso ha sido muy fácil poder transformar el centro como deseábamos. Nuestro objetivo era que se respirara la esencia de Mars y que pudiéramos trasladar nuestra cultura y compartir nuestra ilusión", ha afirmado Olga Martínez, Mars Iberia Corporate Affairs Director.

"No es nada fácil encontrar un lugar para 400 personas en el que podamos tener tan fácil acceso a un centro de convenciones con las posibilidades que tenemos en PortAventura, y a un parque, donde además puedan vivir experiencias emocionales fantásticas. Compatibilizar las dos cosas es complicado y, si además nos encontramos con una gran flexibilidad por parte del equipo organizativo, se convierte en una solución muy positiva para nosotros", ha añadido Martínez.

Actividad de RSC

Como actividad de team building se ha desarrollado una acción de responsabilidad social corporativa, algo que forma parte de la cultura de la empresa. Esta actividad ha consistido en una apertura exclusiva de las áreas temáticas de SésamoAventura y China de PortAventura Park donde se han realizado diferentes actividades y talleres, con 1.600 niños de diferentes colectivos y con situaciones especiales, que han podido disfrutar del parque y sus atracciones junto con la compañía de los 400 empleados de Mars Iberia.

"Somos una compañía que realiza muchas acciones de voluntariado y de RSC. En esta ocasión, dadas las características del enclave, nos pareció una gran oportunidad poder realizar una acción para niños de la zona y traerlos a PortAventura como una experiencia única para ellos", ha finalizado Olga Martínez.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas