El evento, que potencia la competitividad de las empresas del sector contract balear, tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el singular espacio de Bunyola ‘Ses Cases de sa Font Seca’, una posesión mallorquina del XVII que se encuentra a tan solo 10 minutos de Palma. Cenfim cuenta con la colaboración de la Federación de Empresas Hoteleras de Mallorca (FEHM), del Colegio Oficial de Arquitectos de les Illes Balears (COAIB) y del Centro Tecnológico de la Madera Balear (Cetebal).
El Pop-Up de InteriHotel en Mallorca contará con la participación de 30 marcas referentes en interiorismo y decoración de hoteles, así como una asistencia de 400 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos contract-hospitality, un 15% más que en 2016. Cenfim calcula que el número de reformas o nueva construcción de hoteles será similar al de la edición de 2016, que ascendió a 230.
El objetivo de este formato es triple, por un lado, acercar a las Islas Baleares las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality. Por otra parte, aportar contenidos de valor para los profesionales, a través de un programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores como Jaime Beriestain, Manuel Espejo o Almudena Rebuelta, entre otros profesionales del Sector Hotelero y de la prescripción. Finalmente, generar contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.