El presidente y administrador delegado de Alpitour World, Gabriele Burgio, ha comentado que “se trata para nosotros de una operación de gran importancia porque relevamos una estructura muy popular, que merece reencontrar el éxito y el posicionamiento del mercado que le toca”. Burgio ha continuado afirmando que “el Grupo Alpitour se ocupará de la gestión del Tanka Village a través de la sociedad hotelera VOIhotels, que se asegurará así un fuerte control en Cerdeña, junto a las gestiones ya bien consolidadas en Roma, Sicilia, Puglia y Calabria, que se juntan a las inversiones internacionales en los resorts de Cuba, Cabo Verde, Madagascar y Zanzíbar”.
En los últimos dos años la división hotelera de Alpitour World ha acelerado el proceso de expansión con la vista puesta en aumentar la unión con la compañía aérea Neos y sus turoperadores, para así desarrollar también los flujos turísticos internacionales hacia Italia. Con la adquisición del Tanka Village se da un consecutivo empujón al proyecto, valorando un símbolo de la oferta hotelera de Cerdeña que, gracias a un plan de inversiones compartido entre Antirion y Alpitour, que será objeto en los próximos años de un completo restyling, aseguran desde Alpitour World.
“Tener un referente como Alpitour es para nosotros motivo de gran satisfacción y estamos seguros que bajo su gestión el Tanka Village podrá desarrollar lo mejor posible sus potencialidades. Estamos listos desde ya para trabajar en partnership para individualizar una estrategia de valor más eficaz y duradera”, ha asegurado el gestor de fondos de Antirion SGR, Vincenzo Scerbo.