Desde este mes de marzo Madrid cuenta con un nuevo espacio para eventos. Se trata de La Nube de Pastrana, 1.000 metros cuadrados diáfanos dentro del Complejo Duques de Pastrana, que gestiona Vilaplana Catering, y que se ha creado con un decorado efímero que se instala mediante una serie de sistemas móviles.
La Nube de Pastrana, que cuenta con una capacidad para acoger a 900 personas sentadas o hasta 1.200 de pie, es obra del estudio de arquitectura Vicens + Ramos. En él, destacan los 600 metros de tela que permiten convertir el techo del Pabellón Polivalente del Complejo en un cielo exclusivo personalizado a la medida de cada cliente.
El director de Vilaplana en Madrid, Francisco Benítez, ha destacado que "se trata de un proyecto especial, que permite dotar a Madrid de un espacio singular del que carecía y completar la oferta de Pastrana para atraer eventos del máximo nivel". La Nube de Pastrana se ha estrenado el pasado día 12 de marzo con la entrega de los Premios Gastronómicos de la revista La Luna de Metrópoli.