GNV pone a disposición de más de 600 huéspedes sus servicios de hostelería y hospitality a bordo
El Foro Crans Montana reúne a jefes de Estado y representantes gubernamentales, ministros, organizaciones internacionales y empresas de todo el continente africano y de todo el mundo, pues constituye una ocasión única para que los responsables políticos se reúnan e intercambien opiniones.
GNV ha puesto a disposición de los más de 600 huéspedes sus servicios de hostelería y hospitality a bordo. Del 10 al 18 de marzo de 2018, se ofreció el servicio de pensión completa a bordo de la nave, que se convirtió en un hotel al servicio del evento y albergó también la cena de gala el día 17 de marzo, en la que participaron más de 1.000 invitados del Foro. Asimismo, del 19 al 21 de marzo, la nave está realizando un minicrucero desde Dajla hasta Casablanca.
Como en otras ocasiones, las unidades de la flota se ponen a disposición de los clientes para ofrecer servicios diferenciadores respecto a las usuales conexiones de ferry. Esto pone de manifiesto el dinamismo y la flexibilidad de las naves GNV. Gracias a los espacios disponibles, altamente versátiles y cómodos, y a la hospitalidad de los servicios a bordo, la unidad de negocio MICE de la compañía permite ofrecer una experiencia personalizable en función del evento.
GNV utiliza cuatro naves para cinco líneas que zarpan desde y hacia Italia, Francia y España con el objetivo de facilitar una oferta completa tanto de horarios como de rutas y responder así a las necesidades de todos los pasajeros, con una oferta de servicios orientada al público de referencia. En Marruecos, la firma efectúa salidas desde Génova hacia Tánger, además de otras conexiones hacia Tánger y Nador desde el puerto español de Barcelona y desde el francés de Sète.