La oferta de la escuela suiza se compone de cursos divididos en el área de grado, con el título universitario en Dirección Hotelera Global, con opciones de especialización en estrategias de marketing digital, emprendimiento, gestión de resorts o dirección financiera para gestión hotelera. Dentro del área de postgrado se encuentran el de Dirección Hotelera Internacional y Empresas Turísticas; Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo; y el de Executive en Dirección Hotelera Internacional.
El modelo educativo de Les Roches, impartido íntegramente en inglés, equilibra la formación teórica con la práctica, y dota a los alumnos de las habilidades necesarias para desempeñar un empleo inmediato y avanzar hacia puestos de liderazgo dentro del Sector. La escuela forma cada año a alumnos de más de 80 nacionalidades distintas. De media, cada estudiante recibe cinco ofertas al graduarse para integrarse en las mejores cadenas hoteleras o empresas vinculadas al lujo y el índice de empleabilidad directa al terminar sus estudios es prácticamente pleno, ya que el 90% al graduarse están trabajando en la industria y el resto emprenden o continúan completando su especialización.
Según el director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, “en Les Roches Marbella educamos personas que se convierten en excelentes profesionales. Nuestros alumnos reciben una formación que les capacita de forma extraordinaria para la gestión del servicio al cliente de alto nivel, sin dejar de vista su realidad como gestores de negocio. Eso es algo que siempre nos ha distinguido y el motivo por el que las principales cadenas hoteleras y empresas de lujo reclutan a sus directivos en nuestras aulas, y lo que nos permite atraer talento internacional y competir con otras grandes universidades ubicadas en Suiza o Estados Unidos”.