NEXOTUR

CroisiEurope ofrece salidas especiales en Semana Santa

‘Capitales del Danubio’ y el ‘Rin romántico’ son cruceros fluviales 100% en castellano

Nexotur.com | Miércoles 28 de febrero de 2018
CroisiEurope ofrece dos de sus itinerarios estrella en Europa, ‘Capitales del Danubio’ y ‘Rin romántico’, para Semana Santa dirigidos al mercado español, con salidas especiales completamente en castellano. Cada uno de los cruceros ofrece dos rutas con diferente duración, para que los turistas puedan escoger los días que prefieran.

‘Capitales del Danubio’ es un itinerario de lujo que hace escala en ciudades con siglos de historia como Viena, donde se puede visitar la famosa Cripta de los Capuchinos o la Konzerthaus, famosa sala de música que acoge a la Orquesta Sinfónica de Viena, Budapest con su emblemático Parlamento, y Bratislava, con su exquisito centro histórico y la catedral gótica de San Martín. La naviera atraviesa el río durante cuatro o cinco días con un buque de categoría cinco anclas en esta época del año.

El ‘Rin romántico’, por su parte, es un itinerario excepcional que en cuatro o cinco días brinda la posibilidad de conocer destinos tan importantes como Estrasburgo y sus diversos barrios, en especial el barrio alemán imperial y el europeo. Pero también hace escala en ciudades más pequeñas y desconocidas, es el caso de Rudesheim, con su Museo de Música Mecánica, Espira o Mannheim, con numerosos castillos ubicados entre viñedos. Este crucero también se realiza en un barco de cinco anclas.

Todo incluido

Para las salidas de Semana Santa, CroisiEurope ha pensado en el mercado español también a la hora de realizar el viaje hasta el puerto de origen. Para estos viajeros, oferta un ‘paquete’ opcional aeroterrestre desde Madrid o Barcelona.

Las dos opciones permiten conocer las ciudades europeas a través de sus ríos en cruceros con altos estándares de calidad y completamente en castellano. Además, estos itinerarios se ofrecen en un régimen de ‘todo incluido’. En esta oferta cabe destacar una refinada cocina francesa. Los viajeros también disponen de manera gratuita de bebidas en el restaurante y en el salón bar. El régimen de ‘todo incluido’ de CroisiEurope ofrece además un cóctel de bienvenida y una cena de gala durante la ruta.



Además, los pasajeros disfrutarán de wifi gratuito y atención al detalle a bordo por parte de la tripulación, así como una variedad de excursiones para todos los gustos, en las que los pasajeros contarán con auriculares individuales, para conocer con el máximo detalle las ciudades que atraviesan. La compañía naviera destaca que es el operador con más experiencia en cruceros por el Rin y que más salidas ofrece en castellano.

Con esta oferta para Semana Santa, la naviera quiere seguir consolidándose en España. CroisiEurope cuenta con una oferta en cruceros fluviales por Europa durante los 365 días del año gracias a una flota de 45 barcos propios y siete en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía.

Noticias relacionadas