COMIENZA EL AÑO IGUAL DE POSITIVO
La compañía pone a disposición de este tipo de viajeros una serie de servicios especializados
Conexo.net | Lunes 26 de febrero de 2018
El negocio de viajeros de Renfe en relación al segmento corporativo se ha consolidado durante el año pasado al registrar un incremento de la demanda de viajeros del 9% respecto al año anterior y alcanzar los tres millones de clientes. La ruta Barcelona-Madrid (punto a punto) ha sido un año más la más utilizada por el cliente de empresa.
La tendencia alcista se ha confirmado en el primer mes de 2018, con un incremento del 11% en el número de clientes frente al mes de enero del año pasado.
RenfeEmpresas cuenta con una cartera de 1.100 compañías asociadas que se benefician de tarifas corporate para los viajes profesionales y de negocios, lo que implica, entre otras ventajas, total flexibilidad en la gestión de los billetes y bonificación según el nivel de recurrencia de viaje.
La clase Preferente
El aumento de clientes en el sector Empresa implica
un aumento del uso de la clase Preferente con un 5% más respecto a 2016. Esta tendencia se confirma en enero de 2018 con un crecimiento del 6%. Dentro de la clase preferente de AVE, Renfe pone a disposición de sus clientes las
salas Executive, un espacio exclusivo para pequeños grupos separado del resto del tren para poder mantener reuniones profesionales.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas