NEXOHOTEL

AEDH celebra el IV Encuentro Nacional de Directores

Esta edición se centrará en dos temas clave para el sector: la gastronomía y la tecnología

Nexohotel.com | Lunes 19 de febrero de 2018

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) comienza el año con dos citas clave para aquellos interesados en conocer las tendencias y novedades del sector turístico: por un lado, el hotel madrileño Weare Chamartín acogerá la cuarta edición del Encuentro Nacional de Directores de Hotel el 23 de febrero; por otro lado, el día siguiente el Hotel Claridge servirá de escenario para la celebración del IV Congreso de Turismo Social Media.



Las jornadas tienen como propósito dar a conocer las tendencias y novedades del sector

Ambas jornadas, las cuales cuentan ya con su propio hashtag (#EncuentroAEDH y #CongresoTSM), tienen como propósito dar la oportunidad a directivos, ejecutivos y profesionales de Hostelería y Turismo a conocer las tendencias y novedades del sector desde la perspectiva de quienes las marcan y aplican; además, podrán acceder a una amplia variedad de proveedores y clientes u obtener información necesaria sobre temas concretos.

Los temas que se tratarán en el IV Encuentro Nacional de Directores estarán centrados en la gastronomía y la tecnología. Durante la jornada se abordaran aspectos como la gestión hotelera y turística nacional mediante diferentes ponencias.

El segundo congreso organizado por AEDH el día 24 de febrero, irrumpirá con una reunión de expertos en tecnología, redes sociales e influencers, tendencias e innovación, etc. Se abordarán a través de distintas ponencias disciplinas orientadas al turismo, con una actividad central de networking & coffee break.

Los invitados

Para el evento se contará con la presencia de reconocidos directivos, gestores y profesionales invitados, como Jesús Gatell, Juan Carlos Tejero, Cristina Chacón, Magdalena Reiter, Pedro Navalpotro, Mónica Rubio González, Angel Santín Rivera, Jimmy Pons, entre otros, con los que los participantes podrán interactuar. Además, se contemplan sesiones de networking en las que los asistentes podrán contactar con agencias de viajes, compañías hoteleras y diferentes proveedores.

Entre los invitados al evento del segundo día, destacan Jimmy Pons, Rafael Martínez (Hoteles20), Pepe Montoro, Alfredo Vela, Isidro Tenorio, Julio Lleonart, Jaime Chicheri, Fátima Martínez, Antonio Domingo, Manuel Vegas, Álvaro Santos, Manuel Vegas, Adolfo Suárez (Cosechadel66), Javier Hernández, Curro Tardío o José Humanes, quienes conversarán con los asistentes planteando y resolviendo cuestiones de interés y obteniendo contactos de valor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas