Desde su puesta en marcha, la plataforma ha recibido más de 1.000 aportaciones, muchas de las cuales han girado en torno a la necesidad de adaptar los servicios e instalaciones del hotel a las preferencias y estilo de vida del cliente. En este sentido, los huéspedes han remarcado la importancia de disponer de alternativas al tradicional buffet de desayunos y se están estudiando nuevas fórmulas para el consumo de comida y bebida en el hotel, como el autoservicio o el vending.
A ello, también se ha sumado el proyecto Kids Club, una iniciativa que incorpora servicios específicos para los más pequeños como un corner especial en el buffet de desayunos o amenities infantiles en el baño. Los accesorios que ayudan a mejorar el confort de los clientes también son muy bien recibidos.
Gracias a la colaboración de los más de 600 usuarios activos en la plataforma, también se han fomentado iniciativas relacionadas con la vida sana, como la disponibilidad de una sección de alimentos saludables en los desayunos de los hoteles o mapas de rutas running localizadas en el entorno del hotel.
Los huéspedes también han destacado la importancia de disponer de un servicio y atención más personalizados para completar su experiencia de viaje. El cliente demanda un mayor protagonismo del hotel mediante la figura del concierge o el guest experience manager que ofrece múltiples posibilidades como la recomendación de actividades o el desarrollo de iniciativas que faciliten una inmersión en la cultura local.