NEXOHOTEL

Nuevo hotel de Palladium Hotels en Colombia

La compañía prosigue su expansión por el Caribe con este nuevo proyecto en Cartagena de Indias

Nexohotel.com | Viernes 09 de febrero de 2018

La empresa hotelera Palladium Hotel Group ha firmado un contrato con la Promotora Hotelera de Altos de Guayacanes SAS, junto a la cual gestionará un nuevo resort de cinco estrellas en Cartagena de Indias, Colombia.



Palladium Hotels, empresa española con presencia en seis países, en los que cuenta con más de 40 hoteles, los cuales destacan por la calidad de sus servicios, y una ajustada calidad-precio, va gestionar un nuevo hotel en el Caribe, donde el grupo ya cuenta con presencia en destinos como Costa Rica o Aruba.
Su nuevo hotel contará con salida directa al mar, así como con 400 lujosas habitaciones, diversas salas y espacios. El establecimiento además tendrá una visión ambiental sostenible de los terrenos, que cuidará la preservación y la sostenibilidad de entornos aún vírgenes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas