El nuevo equipo está liderado por Laia Lahoz, chief assets and development officer, quien asume la coordinación y supervisión de la estrategia de optimización de la cartera de activos de NH Hotel Group. Anteriormente, consiguió alcanzar importantes acuerdos que han permitido que los ratios de cobertura del actual portfolio de la compañía estén muy por encima, según datos de la cadena.
Esta estrategia permitirá aprovechar el aumento de la demanda de inversores y propietarios hoteleros
En el área de expansión se han incorporado Luis Arsuaga como senior vice-president development, encargado de gestionar las principales transacciones de activos hoteleros, y que dirigirá la estrategia de desarrollo además de coordinar la implantación del grupo en todo el mundo; y Jesús Arnedo como nuevo development & asset director en el sur de Europa (Andorra, España, Francia y Portugal), y que previamente ha ocupado la dirección de numerosos hoteles de la entidad. Del norte de Europa es responsable Ascan Kokai y de Latinoamérica Carlos Reus, ambos con una larga trayectoria dentro de la compañía.
En los últimos años, NH Hotel Group ha realizado una serie de cambios, como la asignación de los profesionales mencionados, o el anuncio del lanzamiento próximo de un nuevo programa de fidelización denominado ‘NH Rewards’ para aprovechar el aumento de la demanda de interesados en analizar oportunidades de crecimiento conjunto y beneficiarse del modelo y la flexibilidad.
Con la nueva estrategia, la compañía será la encargada de materializar las oportunidades de crecimiento, así como de reforzar la relación de confianza existente con los demás socios del grupo. NH prevé impulsar su presencia, tanto en mercados consolidados de Europa y Latinoamérica, como en otros nuevos con importante potencial.