La solución Merchant Wallet de Worldline permite a los establecimientos hoteleros mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles un sistema de pago (Wallet) independiente de los bancos y de los operadores telefónicos y, a la vez, maximiza los programas de fidelización y estrategias de relación con el cliente (CRM).
Facilita a los clientes de los hoteles a realizar el check-in y el check-out con el fin de evitar colas
El Merchant Wallet de Worldline ofrece una serie de funcionalidades que van más allá del pago móvil, mejorando la relación con los clientes y su grado de satisfacción y fidelización. Desde el punto de vista técnico, Merchant Wallet es PCI-DSS compliant, “PSD2 ready” e integra una poderosa solución de autenticación que favorece una experiencia de compra fluida. La solución, ya operativa en alguna cadena hotelera, facilita a los clientes de los hoteles a realizar el check-in y el check-out con el fin de evitar colas pudiendo pagar cómodamente desde su móvil.
Según Carlos Echegaray, responsable de desarrollo de negocio de Merchant Services en Worldline Iberia: “Merchant Wallet es mucho más que un contenedor de tarjetas bancarias desmaterializadas para habilitar el pago móvil: permite almacenar elementos de identificación, ventajas comerciales personalizadas y ser el elemento de interacción omni-canal en la comunicación con los clientes. En este último punto, Merchant Wallet puede ser un vehículo de obtención de “fichas de cliente” de incalculable valor para los hoteles”.