Be Live Hotels, la cadena hotelera del grupo Globalia, acaba de finalizar las obras de modernización de dos de sus establecimientos ubicados en Tenerife, el Be Live Experience La Niña y el Be Live Experience Orotava. La fuerte inversión llevada a cabo, cuya cifra alcanza los seis millones de euros, constata la firme apuesta de la marca por Canarias y por la reforma de su planta hotelera con el fin de ofrecer siempre al cliente el mejor servicio.
Son dos hoteles de cuatro estrellas y más de 200 habitaciones
El Be Live Experience la Niña, de categoría 4 estrellas, está ubicado en Costa Adeje, al sur de Tenerife. Es un establecimiento de perfil vacacional cuyas 226 habitaciones han experimentado una renovación integral. También se ha procedido a la reforma de otras áreas como la recepción, el lobby bar, el restaurante Buffet, el bar piscina o el miniclub entre otros. Además, los clientes podrán disfrutar de un nuevo espacio gastronómico gracias a la construcción de un restaurante a la carta.
Por su parte, el Be Live Experience Orotava ha experimentado también una modernización completa de todas sus habitaciones, 225 en total. Este establecimiento cuatro estrellas, de perfil vacacional y de negocios, está situado en Puerto de la Cruz. Gracias a la fuerte inversión llevada a cabo, cuenta con nuevos espacios como un gimnasio totalmente equipado o un moderno bar piscina. Además, han quedado reformadas otras áreas como la recepción, la zona de animación nocturna o el restaurante buffet, entre otros.