Ofrece una suscripción que permite un ahorro mensual de hasta un 71% frente a un vehículo en propiedad
Viernes 19 de enero de 2018
La aplicación de rent a car Bipi está presente en Fitur mostrando sus novedades en la reserva de alquiler de vehículos. La compañía, que ya opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca, impulsa el uso de la tecnología a la hora de moverse, ofreciendo un servicio de alquiler que permite al usuario solicitar la entrega y recogida del vehículo que mejor se adapta a sus necesidades dónde y cuándo lo desee.
La compañía, que ha conseguido
crecer por encima del 40% desde su lanzamiento, está enfocada a consolidar
su expansión nacional y dar el salto internacional. Esta
startup española nació con el objetivo de facilitar la movilidad al usuario de una manera sencilla, sin necesidad de desplazamientos ya que Bipi lleva el coche donde el cliente quiera; con una validación automática del carnet de conducir y sin trámites burocráticos, asegurando así a sus usuarios un 100% de transparencia.
Además, Bipi presenta durante este 2018
su servicio de suscripción para que sus usuarios dispongan de un vehículo de su flota cuándo y en la ciudad que deseen. Los usuarios que elijan el plan de suscripción de Bipi
conseguirán un ahorro mensual de hasta un 71% frente al gasto que conlleva un coche en propiedad. Este servicio facilita un único pago sin permanencias que lo cubre todo: seguro a todo riesgo, mantenimiento, revisiones y asistencia en carretera, entre otros.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas